Condiciones de Uso y Compra

INTRODUCCIÓN

Esta página web es propiedad de Maria Jose Casanys Clavero. Las presentes Condiciones de Uso y Compra establecen los términos por los que se rige el uso de esta web www.pepatres.com y la compra de productos en ella.

Al visitar esta página web o comprar en ella acepta las presentes Condiciones de Uso y Compra, así como las Políticas de Protección de Datos.

Por favor, lea detenidamente las Condiciones de Uso y Compra antes de acceder o usar esta web. Al utilizar cualquier parte del sitio web, acepta las Condiciones de Uso y Compra del mismo. Si no acepta estas condiciones no debe acceder ni navegar por la página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto pepatresonline@gmail.com

La venta de artículos en esta página web la realiza Maria Jose Casanys Clavero, Calle de la Creu 81 – 08960 Sant Just Desvern Barcelona con NIF-  35105633C correo electrónico pepatresonline@gmail.com

DATOS DE ACCESO

Todos los datos personales e información que nos facilite serán tratados de acuerdo a lo recogido en la Política de Privacidad. Haciendo uso de esta página web consiente el tratamiento de estos datos y declara que toda la información que nos facilite en el uso de esta página web es veraz y se corresponde con la realidad.

TÉRMINOS DE USO DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar los presentes Términos de Servicio, declara ser mayor de edad en su provincia o estado de residencia y que tiene capacidad para celebrar contratos.

Al acceder y utilizar esta página web se compromete a realizar consultas y pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. Estaremos autorizados a anular el pedido ante cualquier duda razonable de fraude o mal uso.

Se compromete a facilitarnos los datos solicitados de forma exacta y veraz para poder cursar el pedido y consiente que hagamos uso de los mismos si es necesario Vea nuestra Política de Privacidad.

Cualquier violación de estos términos de uso supondrá la inmediata anulación de su servicio.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Cualquier pedido realizado en www.pepatres.com está sujeto a la disponibilidad de los productos que lo componen. Si hubiese cualquier problema en el suministro de estos productos o hubiese falta de stock, procederemos a la devolución de toda cantidad abonada.

REALIZACIÓN DE PEDIDO

Para realizar un pedido deberá seguir todos los pasos hasta la realización del pago. Una vez realizado el pago aparecerá en pantalla la confirmación de su pedido y recibirá un email con los detalles del mismo.

Una vez realizado el pago no podrá modificar el pedido por lo que para hacer cualquier variación sobre el mismo deberá contactar con nosotros a través de email o teléfono.

ENVÍO

Su pedido se enviará a la dirección indicada durante la compra en el plazo señalado durante el mismo, salvo que el pedido incluya productos personalizados.

En caso de producirse hechos o circunstancias imprevistas o excepcionales de causa mayor que impidiesen la entrega en los plazos indicados, le propondremos una nueva fecha de entrega sin por ello derivarse responsabilidades para PEPATRES

El pedido se entenderá entregado en el momento en el que usted o un tercero designado por usted firme la recepción del pedido en la dirección acordada y adquiera por tanto la propiedad de los productos que componen el mismo.

PRECIO Y PAGO

Los precios asociados a cada producto podrán cambiar en cualquier momento, lo que no afectará a los pedidos ya realizados.

Para realizar el pago deberá seguir los pasos indicados en el proceso de compra, rellenando o comprobando la información solicitada en cada momento.

Podrá realizar el pago a través de los siguientes medios: Visa y Mastercard.

Al realizar el pago, está confirmando que la tarjeta utilizada es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

DEVOLUCIONES

PEPATRES te da la oportunidad de realizar cualquier devolución en el plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido*. El abono se realizará en el mismo medio utilizado para la compra tan pronto como la devolución sea recibida en PEPATRES.

Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas y en su embalaje original.

*No se admitirán cambios ni devoluciones de artículos personalizados.

Para solicitar una devolución, deberá enviar un correo a pepatresonline@gmail.com indicando el número de pedido y datos del comprador así como los artículos que desea devolver. Contestaremos dicho email indicando los datos de envío para realizar la devolución. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

0

Tu carrito